Foro de Restaurantes > Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

Tranqui Javier, no malgastes energías, no merece la pena, guárdalas para cuando

<< Volver al mensaje 'Tranqui Javier, no malgastes energías, no merece la pena, guárdalas para cuando'

#26
Revy 66
en respuesta a kalza

Re: Restaurantes en Santander y Santillana del Mar

Ver mensaje de kalza

Tranqui Javier, no malgastes energías, no merece la pena, guárdalas para cuando suba por Santander que te van hacer falta.
¿Es bonito Santander? Google me dice de la puerta de mi casa, a la puerta de Andres, 8 horas 42 minutos, solo necesito mínimo 32 horas, 8 para ir, 8 para comer y beber, 8 para dormir, 8 para volver, ya lo tengo en la cabeza (salida sábado 30 Marzo, vuelta Martes 2 Abril 2013..........) así que ya falta menos. Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Tranqui Javier, no malgastes energías, no merece la pena, guárdalas para cuando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar