Re: Mercadona no fomenta la industria española
Me parece injusto que de este hilo se extraiga la conclusión de que el grupo Mercadona no apoya al producto español. Creo que antes nos tendríamos que dar una vuelta por las comarcas valencianas y ver que industrias están funcionando bien a pesar de la crisis en la comunidad , pues así a bote pronto en Alcoy hay una empresa de 180 trabajadores que le suministra productos de higiene personal , en Albaida hay otra que fabrica productos para la limpieza del hogar de un tamaño mayor , en Xixona otra que le fabrica los chocolates , en Gandía le hacían la bollería (ahora no lo se) , por no hablar que en su grupo se da empleo a 70.000 personas. ¿Que unas veces compran a Perú y otras a la China?, pues como todos los que sobreviven actualmente. Sinceramente me parece que el hilo está desenfocado , a mercadona le tenemos mucho que agradecer e insisto gran parte del tejido industrial de la comunidad trabaja para ella. Al César lo que es del César. Otra cosa es que te gusten o no las opiniones de su presidente.