Foro de Restaurantes > Restaurantes en Roma

Por la parte que me toca, me alegro que los restaurantes que visitaste, te

<< Volver al mensaje 'Por la parte que me toca, me alegro que los restaurantes que visitaste, te'

Gediagal
en respuesta a Bilbis

Re: Restaurantes en Roma

Ver mensaje de Bilbis

Por la parte que me toca, me alegro que los restaurantes que visitaste, te pareciesen satisfactorios, yo disfruté mucho en Fortunato, y especialmente, en Il Bacaro, pero cada experiencia y situación es singular, y puede provocar reacciones diferentes en cada uno.

Estoy de acuerdo contigo, nuestros restaurantes de aquí no tienen nada que envidiar a los de Roma, pero los italianos han sabido siempre venderse mucho mejor, en todo. Lo que sí puedo decir, es que descubrí en Roma (y en el resto de lugares de Italia en los que he estado) una cocina mediterranea muy sabrosa, para disfrutar comiendo (y bebiendo), más allá de la archifamosa pasta.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Por la parte que me toca, me alegro que los restaurantes que visitaste, te'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar