Foro de Restaurantes > Los mejores restaurantes de arroces de España

Amigos, leo con mucha gula todo lo escrito y hasta hace unos años no era de

<< Volver al mensaje 'Amigos, leo con mucha gula todo lo escrito y hasta hace unos años no era de'

#20
catachan
en respuesta a Jose Contreras

Re: Los mejores restaurantes de arroces de España

Ver mensaje de Jose Contreras

Amigos, leo con mucha gula todo lo escrito y hasta hace unos años no era de arroz y ahora, me gustan todos, he recorrido unos cuantos, pero veo que al proximo encuentro tengo que acudir con 15 dias de antelacion.

Me entusiasma el arroz de monte, con gazapos y caracoles, tambien el de espardeñas y marga siempre pide en els Tinars, de salchichas o butifarra ya que es alergica al marisco,los de casa Pepico, recuerdo uno con higado de bou contundente pero delicioso, tambien el de bacalao.

En Valencia, quien tiene un trozo de campo para reunirse, prepara un buen arroz hasta el Sr Higón. ;))

Puede que en febrero vaya a Alicante a probar estos arroces.

a todos saludos y si nos vemos el 5,6 os dare un abrazo

<< Volver al mensaje 'Amigos, leo con mucha gula todo lo escrito y hasta hace unos años no era de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar