Foro de Restaurantes > Restaurantes en Roma

Mi experiencia la última vez que estuve en Roma (Marzo 2011). FORTUNATO Via

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia la última vez que estuve en Roma (Marzo 2011). FORTUNATO Via'

Gediagal
en respuesta a Bilbis

Re: Restaurantes en Roma

Ver mensaje de Bilbis

Mi experiencia la última vez que estuve en Roma (Marzo 2011).

FORTUNATO Via del Panteón 55. Restaurante clásico con cocina tradicional italiana, con unos muy buenos ingrendientes. Al lado del Panteon (en mi opinión la plaza con más encanto de Roma)

OTELLO ALLA CONCORDIA Via della Croce, 81 (Al lado de la Piazza di Spagna). Este mejor para comer, Restaurante típico romano, lleno de italianos, en un antiguo palacio

IL BACARO Via degli Spagnoli 27. Muy bonito aunque pequeño. La comida buenísima. En una callejuela escondida. Si tienen la terraza puesta es una delicia cenar en la calle.

Qué envidia de viaje !!!

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia la última vez que estuve en Roma (Marzo 2011). FORTUNATO Via'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar