Foro de Restaurantes > La Coca Cola y la Pepsi tienen alcohol

Ahora entiendo la gran adicción de estas bebidas: Marketing + frescor + azúcar

<< Volver al mensaje 'Ahora entiendo la gran adicción de estas bebidas: Marketing + frescor + azúcar'

Dani C.

La Coca Cola y la Pepsi tienen alcohol

Ahora entiendo la gran adicción de estas bebidas: Marketing + frescor + azúcar (o edulcurantes) + cafeína + alcohol, son las claves del éxito de estas bebidas que, según revela ahora un estudio del Instituto de Consumo Francés:

http://bit.ly/Q2z1wW

La cosa no es tan grave, las trazas encontradas son del orden del 0,001% de graduación de alcohol (10mg de etanol por litro), o sea que no creo que te emborraches, si no las consumes en cantidades industriales. La propia Coca-Cola habla de que ellos no añaden alcohol a su bebida, y además dice que pueden aparecer trazas de alcohol en diferentes alimentos y bebidas... Y esto es cierto, a poco que realicen la fermentación unos pocos microorganismos podría aparecer el etanol, aunque queda un poco feo eso de "sí sí, tiene alcohol, pero el vecino también".

Otra cosa es cuando tienes alergia al etanol o, y esto sí que es más preocupante, a otros compuestas que como la nuez moscada, la canella o los cítricos, que aparecen de nuevo en la famosa "fórmula secreta" de la Coca-Cola.

Pues eso, si ya lo decía yo que no eran los 7 whiskies, era la Coca-Cola lo que me sentaba mal.

<< Volver al mensaje 'Ahora entiendo la gran adicción de estas bebidas: Marketing + frescor + azúcar'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar