Quedada en Jerez

7 respuestas
    #1
    Francescf

    Quedada en Jerez

    Aunque no se celebre Vinoble, mi mujer y yo iremos igualmente, ya que tenía hecha la reserva y no me devuelven el dinero.

    ¿Alguien se anima a quedar? Estaremos por allí del viernes 1 de junio al miércoles 6 de junio.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Quedada en Jerez

    Ver mensaje de Francescf

    Acabo de pasar por jerez , anda que no me hubiese venido bien , tu compañía , para , si quiera atisbar como va lo de los vinos , ahora que me he aficionado a los andaluces , saludos a la familia .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Quedada en Jerez

    Ver mensaje de oscar4435

    No te quejes tanto, que seguro que te lo has pasado de lujo incluso sin mí :-)

    De todas formas, yo soy más de Montilla ;-)

    Un abrazo a tod@s.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    _Guillermo_
    en respuesta a Francescf

    Re: Quedada en Jerez

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, pues como muestra un botón, de la mini quedada veremera, en este caso en Sanlúcar en ese emporio vinícola que es La Sacristía y la Taberna Guerrita, de la mano de Armando Guerra. Lo hemos pasado bien con Francesc y María, un placer conocerlos.

    (Y gracias a Rafael de la Cruz, de http://www.enotour.es, por la foto capturada)

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #7
    Francescf
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Quedada en Jerez

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sin olvidarnos de Toni, Montse y el resto de personal de Barbadillo, que también nos hicieron pasar un rato muy agradable e instructivo visitando su bodega @->-

    Acabo de ver tu e-mail con las fotos. Muchísimas gracias. Les echaré un vistazo tranquilamente cuando regresemos a casa.

    Ha sido un auténtico placer conoceros a tod@s y espero que podamos repetirlo en Sanlúcar, en Barcelona o en cualquier otro sitio :-)

    P.D. Por la tarde estuvimos de ruta de tapas por el barrio alto. Me lo pase pipa probando más manzanillas... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Nacho_G.F.

    Re: Quedada en Jerez

    Ya veo que os tomasteis al pie de la letra mi consejo ya disfrutasteis de lo lindo. ¡Bien hecho!.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar