Fira del vi de Falset 2012

16 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Fira del vi de Falset 2012

    Ver mensaje de pepecano

    Uf, yo si voy será a pasar un día y volver. Lo más probable es que vaya el sábado pero aún lo he de negociar. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Fira del vi de Falset 2012

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola Jose, pues para lo cerca que lo tengo no lo aprovecho como me gustaría, la verdad. A ver si este año por fin me puedo escapar para allá. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Garranxa
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fira del vi de Falset 2012

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Como novedad por parte de nuestra bodega, es que este año, representando a Clos Dominic en el tast de Carinyenas 2010 del viernes 4 de mayo por la noche en Porrera, estarán las dos nuevas propietarias de la bodega. Y también ellas mismas estarán representando a Clos Dominic en el Tast amb dones organizado en Les Figueres Gratallops el sábado 5 Mayo por la mañana. Ellas serán la voz y la cara de la bodega en casi todos los actos. Un poco para presentarse a todo el mundo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar