El restaurante donde los obesos comen gratis

10 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    El restaurante donde los obesos comen gratis

    "El requisito principal para conseguir una comida gratis en el restaurante Heart Attack Grill (Ataque al Corazón), es pesar más de 160 kilos, a esto debe sumarse un excesivo gusto por las comidas llenas de grasa, como papas fritas y hamburguesas y por supuesto la posibilidad de conseguir un pasaje a Chandler en Arizona, Estados Unidos.

    En este simpático restaurante, las camareras se visten con diminutos trajes de enfermeras, y a los comensales se les pone un batín, como si fuesen a entrar al quirófano. "

    http://elcomercio.pe/gastronomia/1375187/noticia-restaurante-donde-obesos-comen-gratis

    Como no todo va a ser seriedad e includo discrepancias, directas e indirectas, aqui os dejo este hilo.

    Creo que no a compensar y que los habitantes de USA, no saben que inventar.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Francescf

    Re: El restaurante donde los obesos comen gratis

    ¡Por favor...! :-S

    ¡Por favor...! :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El restaurante donde los obesos comen gratis

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me cachis , por poco , pero ahora en serio , me parece fatal , pero si el obeso de 160kilos , quiere , el vera , por parte del restaurante , se habrán curado en saludo , vamos tendrán algún seguro , tampoco habrá tanta gente de mas de 160kilos , y como reclamo publicitario , les vale, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar