Dónde andan los amigos murcianos?

22 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Dónde andan los amigos murcianos?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Que sorpresa !!!. No sabia nada. Solo que venia el
    Gran jefe indio. Fenomenal. Y si que es rara la desaparicion de Jzm... Habia pensado mandarle un privado pero me da apuro... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #10
    Juanjosantos

    Re: Dónde andan los amigos murcianos?

    Hola Ferrán,

    Tengo que investigar este virus pero puede tener varios títulos cinematográficos relacionados:

    - Crisis Año V

    - Papá Rajoël y su MontoroSierra.

    - La dieta Merkel: cómo van a adelgazar los españoles 40 "kilos" en 1 año.

    - Objetivo 4.4: haremos lo que haya que hacer.

    Fuera bromas, a JZM2000 lo veo por facebook conectado y a veces hablamos. Nos saludamos, sin ir más lejos, la semana pasada :)

    Felices recortes,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    manubcn
    en respuesta a coro

    Re: Dónde andan los amigos murcianos?

    Ver mensaje de coro

    Insístele Coro, ya sabes que se le empiezan a olvidar las cosas, además creo que anda liado con cosas tecnológicas, pero sería guapo una calçotada en la barraca, ánimo convoca al pueblo que verás como no falla.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a manubcn

    Re: Dónde andan los amigos murcianos?

    Ver mensaje de manubcn

    Hola Manu, nos vemos por Valencia, no? Vas al encuentro o sólo a las actividades paralelas? Por cierto, yo también me apunto a esa calçotada. Si os fiáis de mi me encargo de la salsa, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Dónde andan los amigos murcianos?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ya puede ser, ya. Pero de aquella comida en los pinchos de Andrea sólo se nos ve el pelo por aquí a nosotros dos. El resto andan bastante desaparecidos. En fin, espero que no sea nada. Felices recortes :-(

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #16
    Liron
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Dónde andan los amigos murcianos?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola chicos.
    Pues poco tiempo disponible entre crio, nuevo trabajo y cosas.
    Veo de vez en cuando a Javier en su curro y nos saludamos. Hablamos de la crisis, de nuestros pinitos en cenas con amigos o familiares y eso.
    Poca cosa se mueve de momento.
    También debemos tener en cuenta que el organizador (gracias Javier), tendrá cosicas que hacer, aunque no nos vendría mal otra quedada en Los Pinchos o en cualquier parte. El tema es el que pasa últimamente: poca gente que asegure una buena quedada.
    Pues eso, espero poder prodigarme más por aquí a partir de ahora.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar