Dónde andan los amigos murcianos?

22 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Liron

    Re: Dónde andan los amigos murcianos?

    Ver mensaje de Liron

    Pues nada, es que ya pensábamos que había algún virus murciano o algo así. Me alegro que estéis todos bien por ahí. Lo de las quedadas murcianas hasta que lleguen las vacaciones para mí, na de na. Pero en verano no perdonamos, seguro, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a coro

    Re: Dónde andan los amigos murcianos?

    Ver mensaje de coro

    Ok makey, ya nos dirás algo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dónde andan los amigos murcianos?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ey, que es para mayores de 16 años!!! Y tu ya hace demasiado que dejaste de serlo :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar