Restaurantes insolitos en USA

2 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Restaurantes insolitos en USA

    http://latinomixsf.univision.com/fotos/slideshow/2011-11-17/restaurantes-insolitos-raros-estados-unidos

    Americanos, suele ser siempre un avanzadilla en muchas cosas, en algunas buenas y en otras no tanto e incluso en detalles de llamar la atención y en mi modesta opinión llegar incluso el ser absurdos.

    Según iba observando estas imágenes sobre restaurantes insólitos y se me iban iban corriendo detalles en alguno de los casos os pasó a enumerar:
    1- Tiene que ser incómodo de c. y proclive a que se de indigeste la come.
    2- Volvemos a la época de los romanos, ojo que el estado de bienestar les hizo desaparecer.
    6- Como que has comido en distintos restaurantes .
    9- Por lo que veo el uniforme de enfermeras siguen generando cierto morbo mucha gente.
    14- Supongo que será para atacar le según sus gustos culinarios y por el estomago
    20- Este cambio decoración constantemente mucho más que el nº 6
    27- No se cual es el objeto tirar a dar o colocarlos en el centro de la mesa.

    Al final no me ha convencido ninguno.

    Espero que paseis un buen rato y colguéis algún comentario, no va a ser todo escrituras en plan serio.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes insolitos en USA

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hay algunos que yo no etiquetaría de insólitos, el de que te canten tenores, el de las cuevas, el del jolgorio ya son o han sido habituales por estos lares.

    Y el de Dinner in the Sky no es exclusivo de EEUU

    A mí me sigue gustando Hooters, por in-solito (que viene a decir que mejor estar dentro solito)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar