III Quedada Maña

396 respuestas
    Ricraket
    en respuesta a G-M.

    Re: Muchos desaparecidos en combate. Se precisa ayuda urgente para encontralos.

    Ver mensaje de G-M.

    En el centro hospitalario no tenemos internet así que me he tenido que escapar con la BB a un bar de carretera para poder escribir.
    Por cierto propongo para la siguiente quedada (sea donde sea) una UVI móvil además del puesto de ATS que propone Pablo. Estas actividades deberían estar clasificadas como "Alto Riesgo".

    Feliz Año majos!!!

    Edy Felson
    en respuesta a G-M.

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Buena idea!
    De todas formas todo fue perfecto hasta que entró el gintonic al terreno de juego, eso me mató.
    Nada más entrar en casa, en penunmbra y con sólo decir "Buenas noches", mi señora ya se percató de que la batalla había sido dura.

    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: III Quedada Maña

    Ver mensaje de Latrufa

    Bueno compañeros, estoy online again jeje.
    Solo decir que cada año es más y mejor la cosa, que es un gustazo juntarme con vosotros y una pena que el tiempo estando feliz se pase tan rápido.
    Un fuerte abrazo a todos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar