Montsant se planta en Barcelona

14 respuestas
    #11
    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Montsant se planta en Barcelona

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Deu meu!! Contestando por "Ibor doble"!! Me estoy mareando, jajajaj....
    A veure si coincidim. Si os apropeu per Sabadell, feu one truc, amics.
    Lo del Montsant el dissabte, ho tinc veritablement xungo.
    En fín....

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    All I Oli
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Montsant se planta en Barcelona

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lamento decirte que no. Y eso que de las grandes bodegas productoras de esa D.O., posiblemente sea la que me falte por visitar.

    Me alegro de que a tu amigo el gustara, pues ciertamente, es (debe ser) espectacular y digna de visita. la bodega ciertamente impone. Espectacular arquitectura, espectaculares medios para la elaboración de vinos....y espectaculares números rojos e impagos los que creo que están teniendo, por no decir a la brava que las están pasando canutas. Aunque creo que es mejor no extenderme sobre cosas más "materiales" acerca de la bodega, pues también creo, entraríamos en terrenos espinosos, verdad??

    Comentarte que últimamente me llama más la atención la bodega (o sea, físicamente) que los vinos que elabora. No he probado muchos; si acaso alguno de sus blancos, el Varietales tinto (no está mal, según añadas) y algún monovarietal tinto más. Lamentablemente (siempre hablando a título personal) he encontrado unas RCP's muy flojas (vinos caros) para lo que dan de placer gustativo estos caldos.
    Por eso, ya no hablo ni de la gama más alta (Disuperi, creo que se llama a esta gama de vinos top de la bodega) totalmente desmelenados en precio y honestamente, superados por muchos otros grandes vinos de la zona (y dicho sea de paso, no siempre de grandes productores).

    En fin, que estoy un poco "oscuro" hoy...:)
    Eso sí: un abrazo no te lo quita nadie, jejeje...

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    Travis
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Montsant se planta en Barcelona

    Ver mensaje de Germans Ibor

    ¿Alguna recomendación de que probar?
    Casualmente la semana pasada un amigo trajo a casa una botella de uno de los elaboradores de Montsant que no tenía fichado. Probamos un AV14 Clos d'Englora de la bodega Baronia del Montsant. Desconozco su precio exacto. Me parecío, muy recomendable.

    #15
    Francescf

    Montsant se planta en Barcelona 2012

    Pasado mañana en la Av. Francesc Cambó, frente al Mercat de Santa Caterina. Comenzará a las 11 de la mañana y permanecerá abierta hasta las 9 de la noche. Por un precio de 10 €, los asistentes recibirán una copa Riedel y 5 vales de degustación para probar los vinos de las bodegas presentes en la muestra. ¿Alguien tiene pensado acercarse?

    Bodegas Participantes

    PASCONA - MAS D'EN CANONGE - NOGUERALS - CELLER CEDÓ ANGUERA - CELLER ANGUERA DOMÈNECH - VINYES DOMÈMECH - ACÚSTIC CELLER - CELLER EL MASROIG - VENDRELL RIVED - JOAN D'ANGUERA - PORTAL DEL MONTSANT - CINGLES BLAUS - CELLER CAIRATS - ALFREDO ARRIBAS - VERTICAL WINES - COCA I FITO - BARONIA DE MONTSANT - CELLERS SANT RAFEL - MAS DE L'ABUNDÀNCIA - RONADELLES - VENUS LA UNIVERSAL - COOPERATIVA FALSET MARÇÀ - MAS DE LES VINYES - SUI GENERIS - COOPERATIVA D'ULLDEMOLINS

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar