Catavins Sabadell 2011

37 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Catavins Sabadell 2011

    Ver mensaje de Pep T.M

    Of course, my dear!!! Tengo tres 2010 de Garnacha Blanca para usted, joven!!
    La semana vinent ens veiem si vols per Coll Favá i tastem una...o mes coses.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Catavins Sabadell 2011

    Ver mensaje de Pep T.M

    Aixó está fet. A més a més, si coincidim que baixi la Verónica, millor que millor. I així ens baixará alguna coseta d'adalt!! Ja m'entens, jejeje...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    P_Prades
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell 2011

    Ver mensaje de All I Oli

    No sé que catasteis en Sabadell Javier, pero en Porrera, el Ardiles era el 2005. y la verdad, creo que fue el tinto con mas sedosidad y finura de la feria. Dicho esto, os he de comentar que en el mismo stand ya nos dijeron que no hubiesen querido sacar este 2005 porque no sorprendía, y que hubiesen preferido sacar una añada más reciente. En cualquier caso, y si alguien de la bodega me lee, les comunico que no me importaría beberme todo lo que les quede del 2005.Sabré hacerles propaganda gratuita del mismo tras cada botella!!! El Osmin no estaba en el Tasta, pero...es un vinazo!!!

    #37
    Travis
    en respuesta a All I Oli

    Re: Catavins Sabadell 2011

    Ver mensaje de All I Oli

    De los Encús tintos, si tuviera que quedarme con alguno, me decantaría por el Thalarn (100% Syrah). Aunque no soy mucho de Syrah y a pesar de que lo encontré poco hecho aún, le intuí gran potencial. El Quest es un gran vino pero me decantaría antes por otros dentro de su mismo segmento. Cuestión de gustos. En cuanto a los blancos, probé Taleia (Sauvignon Blanc y Semillon). Esperaba menos cuerpo del que encontré. Me gustó precisamente eso, su cuerpo.

    Preguntaba si alguien más había catado el Ipsis al que el jurado le dió el primer premio: Ipsis Criança (el de la etiqueta negra). Yo lo hice y quizás lo encontré demasiado tostado para mi gusto. De todos modos, presenta una excelente RCP.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar