Barforum BCN 2011

8 respuestas
    #1
    All I Oli

    Barforum BCN 2011

    Mañana Lunes 17 de Octubre, se celebra por el Barforum BCN 2011, en Barcelona capital.
    Salón y muestra dedicada al mundo del cóctel, destilados y demás combinados.
    Intentaré asistir por la tarde, pues puede ser interesante.

    Si alguno se pasa por allí, aver si nos vemos.
    Os paso la web del evento, donde se pueden ver las marcas asistentes, los precios de las entradas y cómo llegar de la mejor manera posible.

    http://barforum.es/es/

    Aquí más detalles del centro de convenciones:

    http://www.ccib.es/acs/servlet/getDoc?id=8225&m=3&cid=13903
    Saludos a todos.

    Javi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    pepecano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Barforum BCN 2011

    Ver mensaje de All I Oli

    Ya veo que llego tarde hoy a las respuestas, la presentacion ha sido esta tarde-noche y como siempre hay cosas interesantes, el Edetaria blanco 2009 un vinazo, los de mi amigo Domenech tanto el Furvus como el Teixar en su linea, siempre juegan en primera division, Protos ha sacado un nuevo vino que le llama el Grajo Viejo muy interesante, y un champagne que no habia ni catado ni visto nunca, Lenoble que me ha gustado mucho.
    He hechado de menos de otros años los vinos de Jumilla de Juan Gil.

    #6
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Barforum BCN 2011

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, Pepe...al final sin saber si podía asistir a los vinos que bien comentabas, acabo de regresar de Barcelona. Pero no del Fórum. Al final, ni vinos ni cócteles. He acabado tomando GT's con mi buen amigo Pelos, por Rocafort...Cómo cambia el cuento,eh?

    Por cierto (jeje): me ha dicho que últimamente te encuentra hasta en la sopa...:)

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    Pelos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Barforum BCN 2011

    Ver mensaje de All I Oli

    De hecho hay una especie de semana de la coctelería en Barcelona. Participan casi todas las coctelerías y preparan un cocktail específico para la ocasión (a veces el cocktail es un GT con aderezos, pero bueno). En la web del evento hay información de quién participa. En el Xix (Rocafort, 19) lo que ofrecen es un GT con cosas dentro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar