El "equipo rojo" vencedor indiscutible del Encuentro Olite.

30 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: El "equipo rojo" vencedor indiscutible del Encuentro Olite.

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Aprovecho desde aquí para darte las gracias por atendernos en la bodega de Marco Real y por el plano guía de Olite con todos su POI.

    Del lote de vinos del premio que decir, que muchas gracias por la generodidad de Marco Real por tan merecido lote.:)))

    #18
    G-M.
    en respuesta a Jfha1210

    Re: El "equipo rojo" vencedor indiscutible del Encuentro Olite.

    Ver mensaje de Jfha1210

    De manera totalmente injusta!!!
    Yo no lo haría, lo más probable es que te siente mal. Tu conciencia atacará a tu estómago justo cuando ese vino pase por tu gaznate, mandará una orden inadecuada y te sabrá amargo, además de conducirte irremisiblemente a tu ordenador a enviar un mail-cadena a todos tus contactos avisándoles de que si beben ese vino arderán en los infiernos...
    No se. Yo no lo bebería. Quizás si te doy mi dirección, por un puñado de euros en portes, se alivien todos esos problemas que sin duda te van a venir encima...

    #19
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: El "equipo rojo" vencedor indiscutible del Encuentro Olite.

    Ver mensaje de G-M.

    Para que veas que no somos rencorosos...

    En vuestro honor, hicimos toda la visita al castillo con la pegatina roja :-D

    En vuestro honor, hicimos toda la visita al castillo con la pegatina roja :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: El "equipo rojo" vencedor indiscutible del Encuentro Olite.

    Ver mensaje de G-M.

    No diría yo tanto... Así, a bote pronto, lo que recuerdo es un resacón del quince y agujetas durante varios días... Pero igual es que no tengo paciencia :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

    Re: El "equipo rojo" vencedor indiscutible del Encuentro Olite.

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre!!! Excepto a Francescf que sólo lo conozco por fotos, al resto los conozco personalmente de la comida en LaPitanza del 27F y, a alguno también de la cena del 6N del año pasado :)

    Coincidimos en la mesa de LaPitanza... y recuerdo que en acabar la comida se bajaron (si no recuerdo mal) para Alcoy...

    Ya me había parecido veros de refilón en alguna fotillo del reportaje fotográfico de Nusumi.

    Me alegro mucho que lo pasárais tan bien y que, de paso, visitárais el famoso Castillo de Olite.

    Supongo que ya no andaría por allí "disfrutando" la famosa alcaldesa belga. Espero que no salieran demasiados forer@s imitadores jejeje :P

    PD. Por cierto, estáis guapetes y guapetas ¿ eh ? No teniáis pinta de llevar mucha resaca encima después de 2 días de darle al bebercio... creo que o os veo con muy buenos ojos o estáis más jóvenes que hace 8 meses ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar