A toro pasado....... y sin Toros!

7 respuestas
    #1
    Alternativa

    A toro pasado....... y sin Toros!

    Para aquellos que me preguntan porqué ultimamente participo tan poco.... es que estoy muy ocupada organizando reuniones en casa!

    Más catar y menos divagar!!!!!!!!!

    #3
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: A toro pasado....... y sin Toros!

    Ver mensaje de Francescf

    Pues me parece que en esta ocasión no bebimos ningun vino "local". Recordando por encima cayeron varios champagnes y cavas, rosado de mi tierra ( valle de vidriales), riojas, un maceración carbónica del Loire, Salinas, alguno de navarra, bota 9 de navazos, 1237 de alicante, Hécula de Castaño en magnum, dos rieslings (Guessinguer 2005 y Wolf 1990 "R") y una joyita portuguesa llamada Bastardinho de aceitao 30 años de Jose Maria da Fonseca...

    Y tú qué? como te fue por Toro?

    #4
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: A toro pasado....... y sin Toros!

    Ver mensaje de Alternativa

    Por Toro, bien. En Zamora, gracias en parte a Alfonso Meneses, mucho mejor :-)

    Simpatiquísimo Juan Antonio, de Liberalia. Lástima no haber tenido oportunidad de visitar alguna otra bodega :-(

    Pero no me quejo. Estuvimos a gusto, comimos bastante bien y, lo principal, recargamos las pilas ;-)

    Muchas gracias por tu ayuda @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    jacomur
    en respuesta a Alternativa

    Re: A toro pasado....... y sin Toros!

    Ver mensaje de Alternativa

    Vamos Concha,que esas botellas se las han bebido las carpas que crias. Me han dicho que si las tienes en piscinas de vino, saben mejor cuando se comen. ¿Como estaban y de que añada eran el 1237 y el Sierra Salinas?. Un afectuoso Saludo desde Comillas. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    vidok
    en respuesta a jacomur

    Re: A toro pasado....... y sin Toros!

    Ver mensaje de jacomur

    bones...el puerto un 2006, muy en su punto, equilibrado y domado,laaargo. El 1237 del 2006 una bomba, la tomamos en una barbacoa después de unos cuantos, mejor con aireación. Un vino "moderno" en plenitud e intensidad.SalUT!

    #8
    Alternativa
    en respuesta a jacomur

    Re: A toro pasado....... y sin Toros!

    Ver mensaje de jacomur

    Jeje, te ha contestado el propio, el que llevó los vinos. Buena respuesta Albert, aún no he quitado las etiquetas para la colección de cadáveres .....

    Javier, ya sabes que hay mucha "literatura" en relación a los peces. Por si acaso no se me ocurriría mantenerlas en piscinas de vino. Qué dolor, antes me lo bebo!Pero lo de la música con los peces no es ninguna tontería. He aquí dos pruebas:
    http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0144860906000604
    http://www.springerlink.com/content/g44m35x691323523/

    (por si acaso, y por que a mí me apetece, las mantengo conectadas a radio clásica, jeje. A lo mejor por eso los vinos de Juanito están tan buenos haciendo la crianza con óperas de Verdi?)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar