Sorprendente, vino sin alcohol

2 respuestas
    #2
    Juanjosantos
    en respuesta a Buen Yantar

    Re: Sorprendente, vino sin alcohol

    Ver mensaje de Buen Yantar

    También decían lo mismo del Emina Sin tinto y yo lo compré y lo probé y tenía varios problemas una vez descorchado:

    - Duraba 24 horas en el frigorífico, es decir, mucho menos que un cartón de leche. Además necesitaba frío, no valía con una vinoteca a 14 grados.

    - Aromas escasísimos, entrada en boca similar a un mosto barato pero con un buen toque de astringencia, el final soso, como beber agua de escarabijas (agua mala).

    De hecho estuve 6 días para bebérmelo y tuve que tirar por el fregadero 1/3 de la botella. Era imbebible.

    Sólo te consolaba que:

    - No lleva casi calorías, ni azúcar ni alcohol.
    - Muy diurético (al menos en mi caso).

    Sinceramente, para estas últimas ventajas prefiero el agua de Solán de Cabras o de Bezoya bien fresquita y, que encima, son no pocas, sino cero calorías.

    EMHO estamos en la era de las leches con Calcio, las leches con vitaminas, las leches con Omega3 y con isoflavonas, cervezas sin alcohol, vinos sin alcohol, coca colas zero, galletas enrriquecidas con vitaminas,... vamos, que tomamos todo menos el producto original.

    PD: El sabor es sólo el 30-40% en un vino, ¿ y la nariz y su evolución en copa ? ¿ y el final ? Del sabor se puede hablar en los zumos, la coca cola, pero en un vino es absurdo pues es sólo una parte de lo que es el vino en sí. Está claro que este vino está para lo que está: para beberlo personas que mayoritariamente no les interesa el vino en general y que sólo buscan no beber agua ni refrescos convencionales pero tampoco alcohol. Salvo que se tenga que conducir inmediatamente después de comer y se quiera regar una mariscada con un vino blanco (y suponiendo que el vino esté potable), podría justificarse...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar