"Quedada Express en Peñafiel"

35 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: "Quedada Express en Peñafiel"

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Juraría que me diste el móvil, pero ahora mismo no sé dónde para... De todas maneras, te envío un privado cuando tenga más claro el calendario.

    Muchas gracias.

    Saludos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: "Quedada Express en Peñafiel"

    Ver mensaje de ramico

    Ramóóóóóóóón, que el calor veraniego le va fatal a los bombones... Recuerda que hasta los huevos Kinder se dejan de vender por estas fechas :-D

    Dicho lo anterior, un heladito de chocolate sí que me lo tomaría con gusto. A elegir entre Sandro Desii y Häagen Dazs, por no ponerme muy picajoso ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: "Quedada Express en Peñafiel"

    Ver mensaje de Francescf

    Ahi tengo que darte la razon, no le van bien las calores a los chocolates.

    Häagen Dazs el de chocolate belga ya no me hace mucha gracia, me he enganchado al de tarta de queso y fresas. Aunque han sacado uno de chocolate fundido que tengo que probar.

    Si vas a la bodega dile a ALfredo que te de a probar "la joya".

    #14
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: "Quedada Express en Peñafiel"

    Ver mensaje de ramico

    El Strawberry Cheesecake es el preferido de mi mujer y de mi concuñada. A mí me tira el Choc Choc Chip ;-P

    Alfredo, que me dé lo que le apetezca, preferiblemente fresquito y ligero, que he conducir de vuelta :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Enava
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Quedada Express en Peñafiel"

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro y no tengo el placer de conoceros, llevo leyendo verema varios meses y a mi vuestros nombres ya me son familiares, asi que si sale adelante esta miniquedada YO ME APUNTO para los dias 9 o 10 de agosto, haber si puedo conocer tu bodega Alfredo que varias veces he parado pero nunca te pillo.

    Por cierto Alfredo enhorabuena por tu Viña Almate 2009 Excelente expresion de un buen tempranillo de la ribera.

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Enava

    Re: "Quedada Express en Peñafiel"

    Ver mensaje de Enava

    Por mi parte, desde luego que estaría encantado de quedar para comer (por ejemplo) y visitar la bodega de Alfredo.
    Por ganas e ilusión, que no quede.

    Be wine, my friend. Be wine...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar