"Quedada Express en Peñafiel"

35 respuestas
    All I Oli

"Quedada Express en Peñafiel"

Ya sé que intentar hacer una quedada (ni que sea una mini-quedada), a estas alturas de mes, y más pensando en el siguiente (Agosto) es casi una locura, por cuanto la mayoría teneis montadas vuestras vacaciones...o no?

Mi propuesta sería la siguiente:

Al final, como ya escribí anteriormente en otro hilo, pasaré unos días por la zona de Peñafiel, concretamente los días del 9 al 12 de Agosto (tres noches) por la zona. ¿Mi propósito? Pues es el visitar alguna bodega, castillos, monasterios y/o conventos...Vamos, hacer cultura y conocer lo que desconozco...
    Pero no me importaría (si a alguien le seduce la idea) el poder montar una comida o cena por la zona en la que estaré. Desde luego, mi propósito es intentar reunir y conocer muchos de los foreros que no tengo la suerte de conocer todavía "in person", aunque con algunos halla hablado ya bastante sobre lo nuestro (el vino) y demás cosillas de la vida.
    Pero es que entre una mesa y en ese entorno que es la Ribera del Duero, qué mejor lugar para establecer grandes amistades; ¿no os parece?.
    Como tengo algún que otro "ayudante" posible para montar el "sidral" si se diera el caso, pues ya sabéis...que por mí, y por las ganas de conocer a los que quieran y puedan decidirse a este ¿pequeño? encuentro, que no sea.

Un abrazo a todos y quién se anime...ya sabe. Lo pasaremos bien; seguro.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

Francescf
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: "Quedada Express en Peñafiel"

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Como le he dicho a Javier, nosotros estaremos por la zona a partir del 18 de agosto. Como estaremos más de una semana por ahí, la idea era pasar un día a saludarte, si te va bien, y pasar el día por ahí. Ya me dirás algo :-)

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

All I Oli
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Bueno, esa era mi intención...pasar un día con amigos foreros conocidos y no conocidos; aunque entiendo que es un problemón el juntar a tanta gente (digo tanta, ni que fueran una mesa con 12 veremeros!!!)
    Pero bueno, todo se andará...

All I Oli
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Je je je...me gusta que te dés por aludido (por lo del ayudante, ja jaja).
    Lo que hablaba con Francesc: si uno de los días (por supuesto, con un poquito de organización) hacemos una buena mesa de amigos para un buen yantar, la verdad es que sería estupendo.

A ver a ver....(si no, siempre la podemos liar nosotros...:)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar