Advertencias en productos de alimentación

11 respuestas
    J-Carlos

Advertencias en productos de alimentación

Si el tabaco advierte de los peligros de fumar con fotos explícitas, es lógico que los productos alimenticios también, ¿no?

Parece que ya existe alguna iniciativa al respecto, aunque ignoro si es un proyecto real o tan solo un globo sonda.

En este caso parece que tan solo se ciñen a posibles efectos colaterales o secundarios, no a los efectos alimenticios en sí.

http://www.americanhealthfoodshouston.com/index.html

En cualquier caso ¿Qué os parece la iniciativa?

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Joanpedrola
    en respuesta a J-Carlos

Re: Advertencias en productos de alimentación

Ver mensaje de J-Carlos

La idea es genial. Seguro que si fuera obligatorio por ley nos llevaríamos una sorpresa de la cantidad de efectos secundarios de muchos de los productos que consumimos habitualmente.

J-Carlos
    en respuesta a Joanpedrola

Ver mensaje de Joanpedrola

Especialmente de los productos más artificales.
    Y advertir lo de los envases es buena idea. Menudo corte en la mano me hice con una de las primeras latas de atún "abrefácil". Y sé de uno que hasta le tuvieron que dar puntos en urgencias.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Joanpedrola
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Bueno, no habrá sido el primero. Las latas como la foto,tampoco se quedan atrás. Y ¿qué me dices de los potes al vacío? te dejas la mano haciendo fuerza para abrirlos.

Joanpedrola
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Vaja! JCarlos tienes salida para todo! Estás hecho un crack! La historia del cubano comedor de vidrio no tiene desperdicio como los comentarios que hae la gente después. Se lo toman muy en serio y hasta hacen estudios sobre el tema.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar