Próxima quedada murciana, Domingo 10 de Julio, Restaurante La Salica, Espinardo.

34 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Próxima quedada murciana, Domingo 10 de Julio, Restaurante La Salica, Espinardo.

    Volvemos a la carga, con nuevas energías y ganas de pasarlo bien con todos vosotros...

    A la espera de confirmar el menú y los vinos, os informo de esta quedada murciana, para el día 10 de Julio, Domingo mediodía, para disfrutar en este restaurante de un suculento menú degustación de los que nos gustan a nosotros, y unos excepcionales vinos que nos acompañarán este día, espero que lo acojáis con ganas, y nos reunamos para dar la bienvenida como se merece al verano 2011...

    Os mantendré informados con novedades en los próximos días.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Próxima quedada murciana, Domingo 10 de Julio, Restaurante La Salica, Espinardo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre, no es por insistir pero seguro que si es en el Churra o los Pinchos de Andrea tendrás más quorum :-p Por cierto, igual hasta nos apuntamos según veamos como están las fechas para bajar al pueblo. Tu ya sabes cuando os vais de vacaciones este verano? Es para ir mirando fechas para lo del Sents.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Revy 66
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Próxima quedada murciana, Domingo 10 de Julio, Restaurante La Salica, Espinardo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo solo voy, si hay "Wrongo Dongo", por palets, para todos. Lo que pasa es que un Domingo de Julio, en Murcia, a lo mejor se nos sube a la cabeza.

    #4
    Revy 66
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Próxima quedada murciana, Domingo 10 de Julio, Restaurante La Salica, Espinardo.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No tengas duda, La Salica, es un GRANDE en Murcia, sitio chuliiiisimo, (centenario molino de Pimentón),con un cocinero excepcional, y un muy buen servicio de sala.

    La unica pega que veo yo es la fecha, un Domingo en Murcia................

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Revy 66

    Re: Próxima quedada murciana, Domingo 10 de Julio, Restaurante La Salica, Espinardo.

    Ver mensaje de Revy 66

    jajaja, ya verás ya, el menú que está preparando concienzudamente el Sr. José...

    Y espero que el primer mensaje después de la publicación, sea el tuyo confirmando asistencia, jejeje, ya verás ya, amigo Reverte. Un abrazo.

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Próxima quedada murciana, Domingo 10 de Julio, Restaurante La Salica, Espinardo.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferrán, estaría genial que pudieras venir, y seguir descubriendo la alta gastronomía murciana, jeje, mis vacaciones siempre son las mismas, las tres últimas semanas de Agosto, bueno este año del 7-31 para ser mas exactos.

    Ya me cuentas, cuando te viene bien bajar, para organizar el sobaquillo de Agosto en algún lugar que tengo pensado para que conozcas, algo nuevo, algo bueno, algo que te va a gustar, jejeje... "Intriga"

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Revy 66

    Re: Próxima quedada murciana, Domingo 10 de Julio, Restaurante La Salica, Espinardo.

    Ver mensaje de Revy 66

    Bueno, si me lo dices tú me lo creo ;-) Es que Javier enseguida se emociona con estas cosas de las quedadas :-)))) Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar