El asador Guadalmina prohibe entrar al gobierno

15 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El asador Guadalmina prohibe entrar al gobierno

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, eso si que es cierto, ademas de bufon sabe de marketing, aunque no lo tengo yo tan claro, porque de los teoricos beneficios que le reporte la estrategia tendra que descontar la cuantía del multazo.
    Saludos.

    #10
    Japar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El asador Guadalmina prohibe entrar al gobierno

    Ver mensaje de Jeronimo

    No estoy seguro, pero creo que la ley que dice " reservado el derecho de admisión" no es legal...
    Sí alguien me lo puede corroborar....Antiguamente se leía ese cartel en muchos establecimientos de hostelería, pero actualmente es difícil verlo....

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Japar

    Re: El asador Guadalmina prohibe entrar al gobierno

    Ver mensaje de Japar

    Es legal aunque creo que no hace falta que lo pongas. Siempre que no hagas una discriminación según el art. 14 de la CE.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    José Gabaldón

    Re: El asador Guadalmina prohibe entrar al gobierno

    Este tio ya se está poniendo pesao QUE SIIIIII, QUE YA SABEMOS ADONDE ESTÁ TU ASADORRRR.
    Para mi no sabe ni de marketing ni de na, un... puff ni lo califico.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar