Me han pasado este Mail ¿Será verdad?

67 respuestas
    #18
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    MENTIRA. He indagado un poco por la red y es mentira.

    Ver mensaje de ramico

    Conyo Ramico que yo soy de pueblo y aquí no pasan esas cosas.
    Yo en principio me creo todo lo que me cuentan, aunque en ocasiones como esta no lo veía muy claro y he investigado un poco.
    Lo malo es que aquí se meten directamente con un restaurante que parece que no tienen nada que ver con esta movida, y lo que me gustaría saber es si en un caso como este se puede llegar a saber el autor de la difamación y si es así, que tipo de pena puede acarrearle.

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: MENTIRA. He indagado un poco por la red y es mentira.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No me hagas mucho caso, no soy jurista, pero el sentido común me dice que debería, en todo caso, denunciarlo el agraviado, es decir el restaurante en cuestión. Podría denunciar que atenta contra el honor del mismo y sus propietarios y, sobre todo, la pena podría ser económica si se demostrara lucro cesante del restaurante por culpa de dicha difamación gratuita. Cárcel no sé pero el bolsillo sí se lo podrían tocar al autor del escrito original.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #23
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: MENTIRA. He indagado un poco por la red y es mentira

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero amigo...despues de leer atentamente todo el rollo que has metido...ahora dices que la historia es mentira total....joer, escribe un libro de historietas...vaya comida de coco:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    Wyllys
    en respuesta a Craticuli

    Re: Me han pasado este Mail ¿Será verdad?

    Ver mensaje de Craticuli

    Ve con cuidado no sea cosa que te confundan con el liante del hijo y te hagan una descarga por internet:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar