Me han pasado este Mail ¿Será verdad?

67 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Me han pasado este Mail ¿Será verdad?

    CUIDADIN CON LOS DE VALLADOLID. SALUDOS

    Caso ocurrido el 15 de marzo de 2011:
    GALLETAS DEL RESTAURANTE 'LAS TINAJAS'

    Unos caraduras

    Mi hija y yo acabábamos de terminar una ensalada en Las Tinajas, en Villanueva de Duero (Valladolid, entre Simancas y Tordesillas), un restaurante muy 'exclusivo' que tiene fama por su carne y sus galletas y decidimos pedirlas de postre.
    Las galletas eran tan exquisitas que pregunté si podían darme la receta, contestando el camarero con una pequeña mueca: 'me temo que no'. Bueno, dije, ¿me permitiría comprar la receta? Con una sonrisa encantadora, dijo 'sí'.Pregunté cuánto costaba y respondió 'dos cincuenta'... , 'es un gran trato' dije con aprobación, 'cárguelo a mi tarjeta'.
    Treinta días después recibí mi estado de cuentas, comprobando que la factura del restaurante era desmesurada. Revisé nuevamente y recordé que solo había gastado 57,50 euros por las dos ensaladas y las galletas del postre. Al buscar más abajo en el estado de cuenta vi lo siguiente: receta de galletas, 250 euros'.'¡Eso es una locura!'
    - pensé. Llamé al restaurante y les expliqué que el camarero me había dicho que eran 'dos cincuenta'; lo que bajo ninguna interpretación de la frase significa doscientos cincuenta euros. El gerente de Las Tinajas se negó a negociar, dijeron que no me harían ningún reintegro; pues, según ellos 'lo que el camarero dijo no es nuestro problema, usted leyó la factura , así que de ninguna forma le devolveremos su dinero'.Bajo estas circunstancias, les expliqué los artículos del Código Civil que rigen el fraude y los amenacé con denunciarles en la Oficina de Defensa del Consumidor', y en la Guardia Civil si era necesario y básicamente me dijeron 'haga lo que quiera. Nos interesa un rábano.
    ¡No le devolveremos su dinero!'Esperé, pensando en cómo ganarles por la mano o, al menos, recuperar algo de mi dinero, así que sólo les dije: 'muy bien! ustedes me ******ron 250 euros, pero yo me encargaré de que cada amante de las galletas que posea una dirección de correo electrónico obtenga gratis la receta'. Respondió: 'Desearíamos que no hiciera eso'.'¡Bien debieron haber pensado eso antes de robarme! y les colgué el teléfono'.
    ASÍ QUE AQUÍ ESTÁ, POR FAVOR, PÁSENLA A TODAS AQUELLAS PERSONAS
    QUE SE LES PUEDA OCURRIR.
    Pagué 250 euros por esto y no quiero que Las Tinajas obtenga ni
    un céntimo más de esta receta, así es que aquí les va.
    Si son mujeres, les garantizo que les fascinaran, sobre todo si la hacen sus esposos. Si son hombres, no esperen más y den una sorpresa a su familia o compañera,o vecinos, o a quien quieran.

    GALLETAS DEL RESTAURANTE "LAS TINAJAS"

    * 2 tazas de mantequilla
    * 4 tazas de harina
    * 2 cucharadas de bicarbonato sódico
    * 2 tazas de azúcar
    * 5 tazas de avena licuada (mida la avena y luego la cuela hasta
    convertirla en polvo)
    * 24 gramos de chispas de chocolate
    * 2 tazas de azúcar glass
    * 1 cucharada de sal
    * 1 barra de chocolate rallada
    * 4 huevos
    * 2 cucharadas de polvo de hornear
    * 2 cucharadas de vainilla
    * 3 tazas de nueces trituradas (si lo desea)

    Bata hasta hacer una crema con la mantequilla y las dos azúcares. Añada
    los huevos y la vainilla. Mézclelos con la harina, la avena, la sal, el
    polvo de hornear y el bicarbonato. Agregue las chispas, la barra de
    chocolate y las nueces. Haga pequeñas pelotillas y colóquelas con una
    separación de 5 centímetros entre sí, sobre una bandeja para hornear
    galletas. Hornee durante 10 minutos a temperatura máxima. Rinde para 112
    galletas. ¡Que las disfrute!

    El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

    #4
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Me han pasado este Mail ¿Será verdad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues una historia cuanto menos extraña, la mejor forma de comprobarlo es elaborar la receta, a ver si realmente sale bien y estan tan buenas.
    Saludos.

    #5
    jacomur

    Re: Me han pasado este Mail ¿Será verdad?

    Veremeros pucelanos, ¿existe este rte. en Valladolid o provincia?. Y

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar