Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

87 respuestas
    #83
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo soy un simple trabajador

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani! como dicen Celtas Cortos... "nos vemos en los bares"... que en este caso sería "nos vemos en los eventos de vino"

    Por otra parte, mi relación con Verema se ha finiquitado ya del todo y ya hemos dejado de colaborar en firme. Aunque nunca se sabe!

    Un abrazo

    #84
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Wyllys

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Ver mensaje de Wyllys

    Gracias Pascual! por alusiones te contesto... en mi caso Verema fue una gran escuela, y tras 9 años representando a esta empresa tocaba emprender proyectos personales. Verema se hizo mayor conmigo y yo con Verema, y llegado el momento, toca salir a perseguir nuevos sueños!

    Un abrazo!

    #87
    Wyllys
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ha sido un verdadero placer compartir puntos de vista en un tema tan importante como es el mundo del vino, al menos para los amantes de esta materia. Tambien es muy importante reconocer que uno crece con la empresa, a la vez que le aporta un valor añadido.Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar