Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

87 respuestas
    #1
    Whitebruja

    Noto a faltar a Linda Diaz ¿Ya no no está en verema?

    Hace unas semanas algo me dijeron, pero como me dijeron que callara.
    En fin!!!
    siempre nos quedará Dani >;)
    En fin aunque veo que escribe de tanto en tanto, me dijeron que había dejado verema...¿Es cierto?

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Whitebruja

    Linda

    Ver mensaje de Whitebruja

    Hola Dominic:

    Linda se ha mudado y ahora vive en Barcelona, por lo que, de momento, sigue realizando algunas acciones on-line con nosotros. De hecho, todo el tema de la presentación de la D.O. Rueda lo está gestionando ella:

    https://www.verema.com/blog/noticias-del-vino/872809-acto-presentacion-rueda-malaga-sevilla

    Y eso es todo, poco más que contar que no entre en el terreno personal, que creo que debería ser ella la que os lo cuente, si le apetece ;-)

    Eso sí, me consta que está muy feliz y que nos lee, así que desde aquí un besazo para ella, una de las personas más currantes que he conocido nunca.

    #6
    Whitebruja
    en respuesta a Dani C.

    Re: Linda

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi es que me puede el saber las cosas. Soy de pueblo.
    Bueno, de hecho ya lo sabía desde hace 4 o cinco semanas, pero estaba esperando la confirmación oficial, como no llegaba, no me he podido aguantar...
    Pues que le vaya bien en Barcelona, en verano hace mucho bochorno, pero es un sitio lleno de oportunidades.Así que le deseo lo mejor.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar