Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

54 respuestas
    #33
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que veo que eres muy facilón jajaja...te apuntas a "casi" todo:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero yo te hacia de cambio de muebles....los de verema, claro.....hasta la nueva sede cerquita de casa:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #37
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero que sabio eres.....como se nota que conoces el secreto de la Coca-Cola:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #39
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues ese es el único que me falta por conocer...¿será porque por aqui hace más calor y nos tiramos a la cervecita?:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar