Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

54 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

    Pues eso, que sería de interés general el crear un a nueva categoría de “TOP”, por ejemplo por decir uno al azar, el “Top 52”.
    Lo digo sin ningún interés especial, simplemente por aportar mi granito de arena para mejorar la web.

    PD. lo de la corona está un poco pasado de moda .

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esto no tendra nada que ver con los Village People, no? porque si es así, me pido ser el policia, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

    Ver mensaje de Jeronimo

    jajaja, te tendrían que poner el penacho, independientemente del puesto que ocupes, jejeje

    Voto por ello, PENACHO REAL, YA ¡¡¡¡

    #6
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Acelera, acelera, que dentro de poco pides nuevos cambios para el "top 51" jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ejem… ejem… ejem… que digo yo….. que ya puestos con tantos cambios en la web ….

    Ver mensaje de Jeronimo

    Venga, ánimo que ya te queda menos para el "top 1"

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar