Terremoto de Lorca

18 respuestas
    #9
    Jeronimo

    Re: Terremoto de Lorca

    Pensábamos que por aquí no pasaban estas cosas.
    Lo de los muertos ya no tienen remedio, espero que ahora las distintas administraciones responsables de compensar moral y económicamente a sus familiares y demás afectados, cumplan con sus compromisos.

    #10
    Revy 66
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Terremoto de Lorca

    Ver mensaje de JaviValencia

    ¡¡¡¡Mucho apoyo y ánimo, para todos los Lorquinos y lorquinas!!!!.

    Como casi siempre ocurre, los mas pobres y desfavorecidos, son los que peor lo pasan, ahora toca dar la talla a TODOS, y muy especialmente a nuestros dirigentes.

    #16
    Liron
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Terremoto de Lorca

    Ver mensaje de JaviValencia

    Me pillaron los dos terremotos en el barrio de San Cristóbal de Lorca.
    El primero en un segundo piso. Le dije a mi mujer y a mis suegros "la merienda se la damos al crío en el parque". Ahí me pilló el segundo, en un parque. Después, 3 horas en el patio de un colegio.
    Todo reventó a nuestro alrededor, edificios rajados, techos en el suelo, cascotes por todas partes, dos muertos a escasos 50 metros de donde estábamos nosotros (que descansen en paz).
    Una locura pero, por suerte, estamos todos bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar