Odio al tal Parker

17 respuestas
    #1
    gavelar

    Odio al tal Parker

    Parece un foro monografico, que si parker puntua esto, que si parker esta en no se donde...que pasa que la tiene más grande que yo (q conste que la mia es pequeña pero juguetona), ¿no estamos volviendo idiotas que solo nos conducimos , por guias puntos, y demas zarandajas?. Saludos

    #2
    ramico
    en respuesta a gavelar

    Re: Odio al tal Parker

    Ver mensaje de gavelar

    Va por rachas, no siempre lo que se comenta o de lo que se habla es del agrado de todos, y en este caso tan recurrente se entra en bucle con demasiada facilidad, porque da mucho juego.

    Todos le odian, hasta que se les pilla lamiéndole el culo, ojo aquí que no lo digo por ti.

    Pero que es así, como que hay Sol.

    Lo que si hace este hilo es alimentar al monstruo del que te quejas, como los otros hilos.

    Ya pusimos una lista de temas odiosos, entraba Parker, los muebles vinotecas, los aranceles aduaneros, vnos para una boda, vinos por menos de x.-€, la lista anual de Jay Miller, etc.

    Bueno, como la lista de Jay Miller a veces sirve para darse un baño de multitudes, de esa nos quejamos poco.

    #3
    gavelar
    en respuesta a ramico

    Re: Odio al tal Parker

    Ver mensaje de ramico

    Si tuviera (hiciera vino), me encantaria que Parker me lamiera el culo (puedo vender todo el vino, al precio que quiera...etc), en el otro sentido espero mantener mi virginidad anal...y si tienes razon alimentamos el mosntruo y es un tema odioso...pero es que estoy un poco hartito.

    #4
    ramico
    en respuesta a gavelar

    Re: Odio al tal Parker

    Ver mensaje de gavelar

    Es al revés, son los que le critican en petit comité a los que se les ve el plumero cuando tienen oportunidad de reverenciarle.

    Y no solo los que hacen vino, plumillas que le ponen a parir matarian por que les concediese una entrevista. Date una vuelta por el historico del foro, veras como cambia la peli de algun@, en cuanto a su apreciacion sobre el personaje.

    PD: Yo tambien estoy hartito, que conste.

    #5
    Revy 66
    en respuesta a gavelar

    Re: Odio al tal Parker

    Ver mensaje de gavelar

    Hombre, tanto como odio.......Yo lo único que tengo es mucha "envidia" de su trabajo, seria como un sueño, poder beber y catar los mejores vinos de MUNDO.

    #6
    Cachina
    en respuesta a gavelar

    Re: Odio al tal Parker

    Ver mensaje de gavelar

    Pues que sepas que Parker hace unas plumas y estilográficas de lo más chulo, además de bolígrafos, portaminas y demás. A mi me gustan mucho, desde que mi abuela me dio la que tenía mi abuelo cuando este murió, es una de mis marcas favoritas en plumas.
    Mira aquí, para que veas que las hay bonitas, que no te miento.

    http://www.parkerpen.com/es

    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Riaul
    en respuesta a Revy 66

    Re: Odio al tal Parker

    Ver mensaje de Revy 66

    Ahí le has "dao". A mi me gustaría tener su trabajo y 5 o 6 hígados criogenizados para ir reponiendo. Que me dejen una cremallera en el costado derecho para ir poniendo y quitando.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar