Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

27 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a Japar

    Re: Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

    Ver mensaje de Japar

    Es que la gente es muy complicada.
    Yo no tengo ningún problema, hace un par de semanas pude celebrar que mi equipo gano la copa del Rey, y ahora vamos por la liga y por la Champions.
    Para ganar la liga solo nos faltan 7 puntos, y para la Champions partimos con dos goles de ventaja y jugamos en casa.

    #18
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues nada, le dices a tu "amigo" que haciendo 18 años que no ganaban la copa de su majestá el rey, que ya se la puede beber bien agusto, no sea que tengamos que esperar 18 añitos más :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Japar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Deduzco que eres más facilón todavía.... de los dos grandes y así siempre hay algo que celebrar...
    Es buena opción; sobre todo para tener una escusa para beber vino..

    #20
    José Gabaldón

    Re: Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

    Guardo un mal recuerdo con una botella de cava de cuando el Madrid ganó su 9 COPA DE EUROPA, ufffffffff, me empeñe en terminarla y me acordaré toda mi vida, jo-der que mal que lo pasé la 10ª la voy a celebrar con El Pison 2000, espero no tener que guardarla muchos mas años.
    Un saludo.

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Japar

    Re: Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

    Ver mensaje de Japar

    Jeronimo es de los míos: chaquetero con motivo, de los que siempre juegan a caballo ganador jejeje :)

    Lo que hay que hacer para tener una buena excusa para beber vino ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar