Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

27 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

    Tengo un amigo veremero que tiene guardada una botella de vino para abrirla con un grupo de amigos el año que su equipo gane la Champions o la Liga, y estoy muy preocupado por si con el paso de los años el vino se le estropea.

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tiene alguna garnacha madrileña guardada?
    Yo he disfrutado de la victoria del Barca con un Viñahona crianza 2007, de Silvano García, muy, muy rico, no caro pero tremendamente disfrutable.
    Musho Mesii

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a manubcn

    Re: Estoy preocupado por la fecha de caducidad de un vino.

    Ver mensaje de manubcn

    Y mira que en el partido de la semana pasada en la primera parte iba con el Madrid, durante la segunda me pasé al Barça, pero claro cuando en la prorroga Cristiano metió el gol y ganamos la Copa de Rey, me volví a cambiar al Madrid.
    Por eso ayer empecé con el Madrid, pero cuando Messi metió el primer gol me pasé al Barça, y en el segundo gol...... yo, culé de toda la vida.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar