Cata Grupo de Catas Valencia, esta vez, Cabernet Sauvignon.

29 respuestas
    #27
    Gaspar77
    en respuesta a david_sendra

    Re: Cata Grupo de Catas Valencia, esta vez, Cabernet Sauvignon.

    Ver mensaje de david_sendra

    Buenas;

    Ya que tenemos exceso de tintos, yo llevaré un vino dulce para el postre. Llevaré 2 botellas (50cl) bien tapaditas y ya veremos quien lo acierta.

    Nos vemos el lunes!

    #28
    Carlos70

    Re: Cata Grupo de Catas Valencia, esta vez, Cabernet Sauvignon.

    Salvo algún cambio de última hora llevaré un Cabernet Sauvignon argentino (Tupungato-Mendoza). Alianza 2004, vino ecológico de Domaine Bousquet Masachs.
    "El amor por el vino y el afán de superación llevaron a Jean Bousquet a instalarse en el Valle de Uco, al pie de la Cordillera de los Andes a 1200 mts. sobre el nivel del mar, tras recorrer durante años diferentes zonas vinícolas de todo el mundo en busca de ese lugar especial en el que poder elaborar vinos de cultivo ecológico con una personalidad única. Es esta misma filosofía, la que le unió en el camino a la familia Masachs, dando como fruto esta gran Alianza".
    Si alguien quiere puede llevar un Santa Rosa (70% CS) ;)

    #29
    david_sendra

    Esta noche a las 21:00 nos vemos todos!!!

    Ya queda menos, esta noche a las 9 donde ya sabéis... Un saludo

    Grupo de Catas Valencia

    #31
    juanjus
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Esta noche a las 21:00 nos vemos todos!!!

    Ver mensaje de Ladypingus

    Gracias a ti Maria,
    por esa maravillosa preparación acorde con el tema de la Cabernet, que lujo de detalles frascos de aromas, especias, se nota que te pones las pilas. Tenemos una gran anfitriona, como siempre echaba de menos ese chuletón "expreso" de matadero que teneis, que delicia.

    La verdad de lo más variopinto con los típicos "partidos de tenis dialécticos" de ataque y defensa, pero entretenidos vinos, en mi humilde opinión:
    - Magnífico el Alenza de Tupungato.
    - GV5 ("cab. del priorat")
    - la manzanilla saca de invierno de LA BOTA, si no recuerdo mal de Navazos nº22
    - Eifferls Diel
    - Kabinett Kûnstler
    - Caymus Vineyard '96 soberbio ante su paso por el tiempo, dotado de frescura, aunque un "pelín" falto de la musculatura de los típicos vinos de Napa Valley, habría que compararlo con un Santa Helena o bien un Heitz/Hess collection, Stag's Leap, resucitan en mi memoria, ay,ay London que manjares líquidos,....
    - muy correcto el Santa Digna,

    No me he olvidado del Laus de somontano, que he probado en su 1a añada de manos del propietario, en su presentación en Alimentaria 2006, gran bodega de proyección y RCP.

    Bueno el resto que me pase los apuntes Maria, porfi, que ya sabeis que me enrollo,...
    Gracias también por la admisión y calor de la invitada!!
    Un abrazote a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar