Ultimas plazas disponibles para el 6D, por causas de fuerza mayor

33 respuestas
    #10
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: 4 últimas plazas disponibles para el 6D, apresuraos, insensatos, jajajaja

    Ver mensaje de Jzm2000

    Buenas.
    Se puede saber el nombre de los veremeros que vamos a acudir?
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a Vinsimes

    Aforo completo.

    Ver mensaje de Vinsimes

    por fin me confirmó su asistencia BELEN ESTEBAN.

    mi silencio era por eso...

    rogamos a Santa María siempre Virgen, a los ángeles y a san Chipí Benegui...que cese este hombre de abrir hilos.

    que síiiiiiiiiii..."narices de oro, algún bodeguero potente que viene en calidad de amante del vino, foreros de proa...de popa...de babor e incluso de estribor....

    incluso Mou...que trae un 5 Stelle Sfursat :-)

    ahora a vitaminarse, mineralizarse y cambiarse todos de calzoncillos...dientes lavaos y presentables...no me hagan quedar mal...

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: 4 últimas plazas disponibles para el 6D, apresuraos, insensatos, jajajaja

    Ver mensaje de Jose_J

    Lo siento Jose, pero es gente TAN TAN importante, y tias tan WENAS WENAS, que no lo puedo hacer público, pero los asistentes tenéis la suerte de poder descubrirlo, un abrazo, y nos vemos el 6D.

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Aforo Completo, Aforo Completo.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Muchas gracias a todos por vuestro inmenso interés en esta magnífica macroquedada, y os anuncio que el aforo se acaba de completar esta mañana, lo siento por los que os halláis quedado fuera a última hora, un abrazo para todos. Nos vemos el 6D...y os recuerdo que mi coche es el de color verde, y tendrá abierto el maletero a primera hora, para que vayáis depositando todos esos jamones y regalos que me traéis....desde toda España. jejejejeje
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar