Ultimas plazas disponibles para el 6D, por causas de fuerza mayor

33 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Ultimas plazas disponibles para el 6D, por causas de fuerza mayor

    Amigos,

    Una vez pasado el plazo que era ayer, tenemos 9 bajas por fuerza mayor a disposición de l@s forer@s que quieran apuntarse a esta quedada.

    Os ruego contactéis conmigo vía mail interno, para gestionarlo todo.

    Cuando vuelva a estar completo, avisaré por el hilo.

    Y una sorpresa:

    FIN DE FIESTA

    será en La Puerta Falsa

    http://www.lapuertafalsa.com/

    Si el tiempo y la “autoridad competente” lo permite, cuando ya estemos cansados de estar en El Taller, nos desplazaremos a este reputadísimo local de Jazz de Murcia, donde disfrutaremos del buen hacer de varios “músicos y cantantes” asistentes a la comida, compartiendo unos buenos Gin Tonics….

    Por ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch?v=nvhtUhQWUpw

    #2
    JACS
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ultimas plazas disponibles para el 6D, por causas de fuerza mayor

    Ver mensaje de Jzm2000

    "...y no me lo mováis a quedadas en una semanita, :)

    Pues perdona mi intervención, pero si existe un foro para las opciones de quedar, está claro que debe ser allí - y no aquí -donde se ubique el mensaje.

    Las normas de intervención son - en este y en otros apartados de Verema - muy claras. Su respeto ayuda a que sepamos lo que aparece en cada espacio creado al efecto.

    JACS

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a JACS

    Re: Ultimas plazas disponibles para el 6D, por causas de fuerza mayor

    Ver mensaje de JACS

    Gracias por el recordatorio profe...aunque ya me han avisado desde arriba y más allá.

    Oye, has pensado en pedirles trabajo a los moderadores, jeje, sin acritud JACS, por supuesto.

    #4
    Jzm2000

    Re: 4 últimas plazas disponibles para el 6D, apresuraos, insensatos, jajajaja

    Como lo habéis oido, la quedada más grande jamás realizada por foreros de verema, llega a su aforo completo de 50 personas, a falta de solamente 4 plazas por asignar, y a falta de 10 dias para el evento, ¿ Os lo vais a perder ???

    #6
    Jzm2000
    en respuesta a JACS

    Re: 4 últimas plazas disponibles para el 6D, apresuraos, insensatos, jajajaja

    Ver mensaje de JACS

    Entonces te vienes al 6D, o que ???

    Supongo habrás ojeado el programa, puede ser ???

    Un saludo JACS.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar