Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

25 respuestas
    #19
    jvoltaire
    en respuesta a Creixell

    Re: Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

    Ver mensaje de Creixell

    Bonita información, que también nos ha de hacer actuar a los amantes del vino. Yo también colaboro con MSF y os agradezco que hayáis sacado estas inquietudes en este foro. Gracias

    Re: Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

    A mi me ha gustado mucho esta iniciativa.

    Llarga vida als vins!

    #21
    Creixell

    Re: Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

    Gracias veremeros por vuestro apoyo.
    Y siguiendo el bonito tema del pincho de tortilla. Yo cuando viajo por ahí, es lo que más hecho de menos!!
    Se me ocurren innumerables momentos en los que un pincho de tortilla me ha alegrado el día. En Asturias, en Euskadi, en Madrid, en Andalucia, en León...etc. y en casa, pues a mi marido le sale de maravilla!
    Salut!

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Creixell

    Re: Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

    Ver mensaje de Creixell

    Gracias por el enlace, pero si para tener respuesta a preguntas tan sencillas hay que conectarse a una videoconferencia restringida, van mal.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Lbsilvina

    Re: Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

    que admirables que son las personas que se anotan en médicos sin fronteras, porque tengo entendido que no son solo médicos, tengo un amigo que se quiere anotar, está esperando un par de años para que sus hijos estén más acomodados, pero es una decisión tomada. Espero que mucha gente haya colaborado en esto de la medicina para ayudar al que lo necesita de verdad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar