Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

25 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a Creixell

    Re: Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

    Ver mensaje de Creixell

    Ya me gustaría saber cuantos céntimos de euro llegarán a su destino real. Como dediquemos este foro a poner mensajes solidarios...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #10
    Creixell
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Siento ver tu escepticismo, pero lo respeto. Sólo puedo hablar por mi, pero me enorgullezco de mis compañeros de MSF. Son la ******!! y hacen maravillas con los recursos de que disponen. Sin embargo, si es cierto que otras organizaciones no se pueden comparar con ellos.
    Mi idea ha sido dar difusión a una iniciativa ennoblecedora, y allá cada uno con su opinión. Salut!

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a Creixell

    Re: Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

    Ver mensaje de Creixell

    Ves escepticismo donde tan sólo hay una pregunta y una afirmación:

    La pregunta más explícita. ¿Cual es la comisión de la farmacia, o con estas pastillas trabajan gratis? ¿Cual es el precio de las pastillas, de la distribución? De lo que queda ¿Gastos de administración y de gestión de MSF? ¿Cuanto queda para el poyecto en sí?. No es escepticismo, es demanda de transparencia e información, sin cuestionarme lo noble del fondo.

    La afirmación respecto a lo segundo, pues eso, que es un foro de vino y bodegas. Hay miles de temas solidarios para plantear. ¿Se pueden exponer aquí todos? Porque yo tengo unos cuantos y nunca se me ha ocurrido plantearlos aquí.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Creixell
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pastillas contra el dolor ajeno: no es vino, pero hay que comprarlo ya !!!!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Disculpa J-Carlos, soy nueva en VEREMA, pero como ya digo en mi perfil con muchas ganas de aprender. Mi intención ha sido honesta pero quizás infantil, pues estoy tan implicada con el proyecto que me absorve. Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar