Cena en Ca Pepico 25/10/2010 Grupo de Catas Valencia

7 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Cena en Ca Pepico 25/10/2010 Grupo de Catas Valencia

    En primer lugar agradecer a Pepe Ferrer y a todo el equipo de Ca'Pepico la atención prestada. Situados en un lugar privilegiado del restaurante pudimos disfrutar, en mi opinión, de una excelente cena acompañada de unos vinos que mejor detallo a continuación:

    Cena: Aperitivo
    Carpaccio de tomate con anchoa del catabrico
    Croquetas de bacalao
    Calamar salteado con ajos y habas
    Tako de atun con pisto (tomata, pimentó i tonyina)
    Solomillo con revuelto de patatas y morcilla
    Melón "Vicentin" con sopa de calabaza asada.
    Chocolate blanco con frutos rojos y crujiente de galleta

    Los vinos: Fino "antique" Fernando de Castilla
    Champagne Marie noelle ledru milesime 2004
    Domaine Huet, Clos du borg sec 2009
    Marcel Lapierre morgon 2009
    Bruno clavelier, vosne-romanée, 1er cru aux Brülées 2006
    Borgogne 2007 Cristian Barthod Chassan Montrachet Cot d'Or
    Rubicon, moscatel 2009
    Vouvray le haut lieu moelleux 2009
    Tokay Derezle 3 putonyos 2005
    Oporto Quinta do Infantado LBV 2004

    Los dos últimos vinos invitación de la casa. Gracias por tantos detalles. Espero algunas fotos.....

    #2
    FPardo

    Menos mal que...

    has redactado el post porque no sé que he hecho con la lista que nos dio Pepe...

    Destacar el trato del personal, las molestias que se tomó Pepe con nosotros (cantidad ingente de copas, cuestionarios para la cata, listados...) se nota la importancia del vino en el local.

    La comida, todo de calidad y destacando las croquetas (como siempre), el pisto (sublime), el prepostre enterito y la tarta (como siempre otra vez).

    Los vinos (a ciegas) buff!!!, menuda selección nos hizo, pocos en la ciudad tienen un conocimiento tal de los vinos tradicionales andaluces, el champagne peculiarísimo, el Huet me descolocó pensaba en Borgoña, los tintos todos elegantes, el Rubicon volcánico, el vouvre lo tengo en el recuerdo, el tokay con una acidez marcadísima, ay!! los LBV menuda perdición...

    Una gran cata!!

    #3
    david_sendra
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cena en Ca Pepico 25/10/2010 Grupo de Catas Valencia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Agradecer a Pepe y a todo su equipo la hospitalidad y trato recibido, como ya se ha dicho en los comentarios anteriores un 10 tanto en comida como en bebida.
    Da gusto dejarse asesorar y sorprender por Pepe por su gran conocimiento y pasión por los vinos internacionales.
    Aun me sigo acordando de las croquetas el pisto y esa chenin dulce que quitaba el sentío..

    Un saludo a todos, nos vemos en la siguiente cata!!!

    Grupo de Catas Valencia

    #4
    Carlos70

    Re: Cena en Ca Pepico 25/10/2010 Grupo de Catas Valencia

    Coincido con los comentarios anteriores, todo perfecto. Agradecer a Pepe Ferrer y su gente el trato y la atención recibida. Además yo agradezco a mi compañero Josep que me fuese a recoger ya que sin él aún estaría dando vueltas….. Como la comida y vinos ya está detallada en el comentario inicial, incluiré las fotos de la velada. Coperío Copas usadas Aperitivo Patatas con láminas de ibérico Carpaccio de tomate con anchoa del Cantábrico Rico...rico Croquetas de bacalao Hay que probarlas Calamar salteado con ajos y habas Buenisiiiimoo Tako de atún con pisto (tomata, pimentó i tonyina) menudo pisto...., ni las migas de pan quedaron Solomillo con revuelto de patatas y morcilla Todavía quedó un hueco para meterlo... Melón "Vicentin" con sopa de calabaza asada El Vicentín aun está en forma....buena mezcla de sabores con la calabaza Chocolate blanco con frutos rojos y crujiente de galleta Exquisita Aquí la foto de los vinos que maridaron la cena Pedazo de vinos!! Otro más.. Este fué obsequio de la casa Y este tambien.... Sublime!!! ¡¡VINAZOS!!....aunque he de reconocer que el Champagne no me gustó, pero uno que no es perfecto….. Y para acabar los que la disfrutaron A todos nos va la "bona taula i el bon vi" Solo faltan en la foto el maestro de ceremonias y equipo, en la próxima no se me escapan. Saludos
    #7
    ConstanGarcia
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Cena en Ca Pepico 25/10/2010 Grupo de Catas Valencia

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Felictar a toda la peña por la subida del nivel de la cata, enhorabuena a los que pudisteis acudir.
    De casa Pepico sobran los comentarios un 10+ como siempre...al menos me consuelo pensando que el pasado 3 de octubre, pude escaparme a comer con una amiga y Pepico nos llevó a la gloria...me dais envidia pero un poco menos.
    Ahora tenemos que mantener el nivel y en la próxima cata elegir bien el sito y los vinos.
    Amunt GC Valencia!!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar