2ª Cata de Vinos del Somontano en Sant Cugat

35 respuestas
    #25
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: 2ª Cata de Vinos del Somontano en Sant Cugat

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, casi soy capaz de asegurártelo y además, poder decir que no me ha desilusionado ninguno de los foreros que, hasta el momento, he conocido.
    Un abrazo y nos vemos el viernes en Sant Cugat.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    Pep T.M

    Re: 2ª Cata de Vinos del Somontano en Sant Cugat

    Granujas, contarme cómo fue el evento!! Qué rabia no poder ir, Xavi, ya puedes darle vueltas a la cabeza para una próxima, eso sí, ya para 2011, ;-)

    Salut.

    #29
    pepecano
    en respuesta a Pep T.M

    Re: 2ª Cata de Vinos del Somontano en Sant Cugat

    Ver mensaje de Pep T.M

    Pep te perdiste una buena cata, un sobresaliente para Javier que se curro mucho la cata y un saludo para los veremeros recien conocidos, buen rato con la prensa rosa de Verema.
    Para la proxima y por cambiar de zona, le he propuesto a Javier hacer una cata de Montsant, incluso podriamos traer algun elaborador de la zona.

    #30
    Pep T.M
    en respuesta a pepecano

    Re: 2ª Cata de Vinos del Somontano en Sant Cugat

    Ver mensaje de pepecano

    Ya me imagino ya que me perdí algo goooordooooo, que rabia. Esta mañana he hablado con Javier, en breve empezaremos a darle vueltas para montar otro encuentro, ¿Montsant? Me parece perfecto, os mantendremos informados..A ver si coincidimos en algun evento leñe!!!

    Te pasaras por el Tasta Porrera?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar