Una interesante cata de vinos en Madrid este miércoles.

8 respuestas
    #2
    Anubis7
    en respuesta a juanwww

    Re: Una interesante cata de vinos en Madrid este miércoles.

    Ver mensaje de juanwww

    Ya no hay plazas. Yo escribi hace ya una semana y me pusieron en lista de espera y no me han llamado. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Anubis7
    en respuesta a juanwww

    Re: Una interesante cata de vinos en Madrid este miércoles.

    Ver mensaje de juanwww

    Anda ¡¡¡ me he liado.. lo que esta completo es la visita y charla de Alain Brumont que ahora no recuerdo que dia es. Esta es con reserva y pago de 10€. Perdona y saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una interesante cata de vinos en Madrid este miércoles.

    Ver mensaje de EuSaenz

    ...que me he liado. Ya le he contestado a Juanwww que creia que era la visita y charla de Alain Brumont...perdonad

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #7
    Gomez

    Re: Una interesante cata de vinos en Madrid este miércoles.

    Si mi costipado me abandona seguro que me paso por la tarde.Ya que no conseguí plaza en el coloquio de bodegueros con Brumont y Barbier,por lo menos intentare ir a este evento.Hay cosas interesantes.Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar