¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

29 respuestas
    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

    Ver mensaje de Jeronimo

    jejeje, gracias por acordarte de mi, ya estoy mucho mejor, para que te hagas una idea el viernes por la noche tengo un curso de cata, y eso que esta mañana me ha mandado el medico una eco del higado, pero si a mi lo que me dio fue una taquicardia, en fin, el medico sabra, oooo sabra demasiado, jejejeje

    Un abrazo, y otro para Kintiman y Argug.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me alegro que ya estes recuperado.

    Creo que tienes que explicarles a los galenos, que todo se debia al stress y ansiedad generada por el no participar en el dia a dia, en estas páginas.

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    hola Gabriel, muchas gracias, y si, creo que tienes razon, el haber dejado de lado estas vacaciones a verema, no me ha sentado bien, tengo que recuperar el tiempo perdido, para empezar, de esta semana no pasa el colgar el reportaje fotografico del gran homenaje que nos dimos en casa de Fonso, jejeje, un saludo a tu esposa y un abrazo para ti...

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

    Ver mensaje de Jeronimo

    jeje, jefe, lo que tienes que hacer es mandarme alguna cura de tus ancestros para estos menesteres, pero que no lleve bisonte, que creo que es dificil de localizar en el ECI. Un abrazo, y esperando que decidas bajar a Murcia, para esa super quedada que seguro haremos.

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me alegro que ya estés recuperado. Ahora que ya vamos enfilando la recta final del veranito habrá que empezar a hacer bondad ;-)

    Un saludo

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar