¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

29 respuestas
    #1
    Jeronimo

    ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

    Pues eso que volviendo de vacaciones a Javier la ha dado un jamacuco, y si le pasa algo, ¿con quien me meto yo?.
    Ye me podéis estar dando explicaciones de sus excesos en Cantabria, Málaga, Murcia etc….
    Una abrazo y cuídate mucho

    #2
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso ha sido el chuleton de mas de 3kg que se zampó jeje. Esperemos que se mejore pronto. Un saludo para ti y otro para el.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    Alternativa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Caramba. Yo doy fe de que Gabriel me recibió el 28 en el mismo sitio... ( y como dice la sevillana, a la misma hora) con un menú básicamente semejante... (eso sí, no le pregunté "el peso" a la chuleta, entre "señoras" se entiende que es de mal gusto...) y una semana después me encuentro recuperadísima del ágape y con infinitas ganas de volver. No se, no se..... preferí el glamour ante la gula???? O es que mi body aguanta lo que no está en los escritos? (Ups, soy deudora de la crítica, en breve tendrán noticias)

    Por cierto. El aeropuerto de Münich un desastre. Pésima oferta de vinos y sin tiempo para esas cervezas que tanto prometían. A duras penas conseguí encontrar unas hefe de regalo para uno de mis clientes (el otro más afín a mis gustos vínicos se conformó con un Pape, y su mujer -abstemia- con una botellita de agua mineral Valser). Hay gente pa tó.......

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Qué le habéis hecho a mi murciano favorito?

    Ver mensaje de Alternativa
    Hola Concha, tengo que pegarme un viajecito por la zona para visitar a Gabriel que por lo visto es un anfitrión esplendido, ahora voy a portarme bien una temporada, no sea que me pase como al murciano. Supongo que por Suiza bien, yo pasé un día precisamente en el pueblo del aeropuerto de Múnich (Freising) https://www.verema.com/restaurantes/54325-braustuberl-weihenstephan-freising-aeropuerto-munich no me extraña que no encontraras vino ese pueblo es la cuna de la cerveza, en él está el Instituto de Tecnología de elaboración de la cerveza, y la cervecera más antigua del mundo.
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar