La otra cara de verema: vacaciones veremeras

41 respuestas
    #33
    Francescf

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras 2011

    Este verano empezamos con una visita relámpago a Wyllys para disfrutar de su paella- por mucho que su hijo se queje de que si estaba fría, que si las había probado mejores,...-. Lamentablemente, nos dejamos la cámara fotográfica en el hotel :-S

    A continuación, visita a Samwe (https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/901601-visita-francesc-maria) que, aunque no ha colgado ninguna fotografía de la comida, ha sido el culpable de buena parte de los kilos que he acumulado estas vacaciones :-D

    En Toro nos esperaba Juan Antonio, de Liberalia Enológica, quien, más que enseñarnos la bodega, nos mostró sus ideas, sus ilusiones, sus aficiones, sus esperanzas,... y un chorizo casero que quita el hipo ;-) Gracias a Alternativa (una auténtica lástima que no estuviese por la zona) por su intermediación. Recomiendo encarecidamente a tod@s l@s forer@s que visiten esta bodega.

    En Salamanca, conocimos a Mario Estévez, quien, además de darnos una lección magistral sobre su ciudad, nos acompañó en el almuerzo en El Candil. Baste decir que necesitamos de un buen puñado de horas y dos botellas de cava para poder dar cuenta de la opulenta y deliciosa comida que nos ofrecieron sus hermanos y el resto de personal del restaurante. Como curiosidad, me sorprendió enterarme que El Candil gasta el mismo helado que solemos comer en casa: Sandro Desii. Espero que en la próxima visita cuenten también con el de piñones ;-P Además pude probar por primera vez el "farinato", un excelente embutido típico de la zona. Espero estar a la altura el día que decida visitarnos... Iré haciendo un cursillo ;-P

    Acabamos con las vacaciones veremeras en Peñafiel, en la bodega de Alfredo Maestro, donde también pudimos conocer a su padre y ayudante. Qué decir de este forero y bodeguero. Su amabilidad y sencillez son encomiables. Sus logros son, sin duda, más fruto de su tesón que de sus medios. Pudimos probar cosas interesantes y visitar las viñas con las que elaboró sus primeros vinos. Espero que podamos compartir más tiempo en una próxima visita :-)

    A todos, muchísimas gracias por el cariño que nos han demostrado y, cuando quieran, ya saben donde tienen un amigo @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras 2011

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, lástima el que no nos pillaras a mi señora y a mí por poco; es lo que tiene "trocear" las vacaciones...Que si un día por aquí, que si tres por allá.
    Nosotros, no sólo quedamos encantado de Alfredo & Family, si no que además conocimos a otro forero con buen porvenir: Rafa (Enava), al cual y al igual que a Alfredo, le agradecemos todas las atenciones recibidas.
    Uno de los días, nos encontramos improvisando una cata en casa de Alfredo:

    Be wine, my friend. Be wine...

    #37
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras

    Ver mensaje de Francescf

    El otro día me llamó Juanito. que donde cara** le has dejado la botella de cava que le prometiste a cambio del Ariane, que ha pasado varias veces por el hotel y allí no está. Efectivamente, ese chorizo (carne de ibérico de guijuelo, receta de su madre, elaborado por él personalmente y con crianza en Aliste) quita el hipo y no lo paga la mastercard......

    #38
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras

    Ver mensaje de Alternativa

    ¡¡¡Glups!!! Me temo que debí bebérmela... Error de cálculo. Tanto relax afectó a mi memoria... Ahora mismo le mando un e-mail para disculparme y a ver cómo lo arreglamos :-S

    P.D. Mejor le telefoneo, que he encontrado su teléfono...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Jzm2000
    en respuesta a All I Oli

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras 2011

    Ver mensaje de All I Oli

    Los salvamanteles son de diseño ??? Fíjate, hasta con la forma del corte a mano y todo, jejejeje

    Que bien que te lo montas, a ver si el año que viene subimos, pero nos hacemos un poco mas hacia la derecha, jejeje

    #40
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras 2011

    Ver mensaje de Jzm2000

    Por supuesto Javi, tocayo!! Eso está hecho...y como le digo a muchos veremeros: montamos un pollo de verdad aquí.

    Un saludo.

    P.S.: No sé si me mandaste tu móbil cuando me pediste el mío. Si puedes, me envias de nuevo un interno y hablamos,ok?
    Abrazos.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar