La otra cara de verema: vacaciones veremeras

41 respuestas
    #1
    Francescf

    La otra cara de verema: vacaciones veremeras

    Después de una temporada de malos rollos y tonterías varias, me alegra comprobar que las vacaciones estivales parecen haber menguado las ansias de polemizar de algunos foreros. A todos aquéllos que usan este foro para desahogarse, les recomiendo una forma más placentera y enriquecedora de usar el foro: aprovechar las vacaciones para visitar a foreros que viven lejos. Este verano, de forma totalmente inesperada, se nos han acumulado los encuentro con foreros. Empezamos en Toledo con Samwe, quien, a parte de unos fantásticos vinos (https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/775750-visita-francesc-maria-toledo), nos preparó un pastel de queso con moras para chuparse los dedos :-) Seguimos con Panconjamon, quien nos recibió en su apartamento veraniego de la costa onubense, y juntos dimos un grato paseo por el mercado para acabar tomando una cañita y unas gambas de Huelva mientras charlábamos sobre nuestras cosas... ;-) La visita a AntoDavila fue la ¿mejor, peor,...? Si es que no me acuerdo apenas. Según me cuenta mi mujer, después de las dos botellas de cava que nos tomamos mano a mano, decidió que yo no conduciría de vuelta al hotel :-D Fantástica chacina extremeña y deliciosa la carne mechada que nos preparó su mujer. De los vinos, que hable él, que yo apenas me acuerdo de la cantidad de vinos de probamos... Yo me limito a poner la foto de la botella de Alicante Bouschet que me regaló. Riquísimo vino :-) Con Wyllys quedamos un par de noches por Jaén. Tan solo diré que gracias a su familia y a él, han sido las mejores fiestas de mi vida (él ya me entiende) ;-P Y acabamos con Pibe2000es en Córdoba. Tuvimos la oportunidad de compartir una cena con espectáculo en el local donde hace las catas su grupo. Me recordó que Córdoba es algo más que Judería y Mezquita :-) Muchísimas gracias a todos por dedicarnos parte de su tiempo, por compartir sus hogares con mi familia y conmigo, por obsequiarnos con su amabilidad, por ser como son @->- En fin, a tod@s aquell@s foreros interesados realmente en este mundo del vino y la gastronomía, les recomiendo que practiquen las vacaciones veremeras. Es la otra cara de verema, la de las personas que no se esconden detrás de un sobrenombre y un avatar, la de las charlas cara a cara, sobremesas largas, amistades duraderas. Es la verema que realmente vale la pena. Lo de escribir es más una cuestión de salvar las distancias mediante la tecnología. Pero el trato humano es lo que da valor a todo lo escrito. Aunque también tuve tiempo para disfrutar en soledad de una buena lectura :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras

    Ver mensaje de Paco Higón

    Excepto con Samwe y Wyllys, el resto fueron encuentros con toda la familia. En algunos casos fue todo un fin de semana. En otros, apenas unas pocas horas. Pero en todos los casos fueron momentos muy gratificantes :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Samwe

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras

    Ver mensaje de Samwe
    Pues sí, María y yo ya estamos preparando para años venideros alguna ruta que pase por Toledo ;-) La verdad es que salimos rejuvenecidos... Tan solo mira esta foto que me hicieron en la cena de anteanoche :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras

    Ver mensaje de Francescf

    Me alegro haber podido contribuir hacerte la estancia más llevadera por las torridas tierra jienenses. Ya sabes que hasta dentro al menos de dos años no me ven por allí jajajaja.
    El lunes me voy a Mojacar hasta el día 22 así que si te atreves ya sabes donde estare...aunque me llevare el portatil y así ire comentando....si tengo tiempo, claro:-)
    Un abrazo y besos para Maria y los niños.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    Wyllys
    en respuesta a Paco Higón

    Re: La otra cara de verema: vacaciones veremeras

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, se pasa el año planificando la estrategia para ver con quien los coloca. Es un genio en ésta materia.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar