Otro papá primerizo... ( Pep T.M.)
Re: Otro papá primerizo... ( Pep T.M.)
Ver mensaje de All I OliTienes toda la razon, vaya desafio y este tambien es casi a ciegas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de All I OliEp, que sorpresa!!!!!! Muchas gracias a todos por las felicitaciones, no me esperaba un hilo en Verema, qué lujo!!! Como os podéis imaginar llevo unos días un poco liao y para colmo tenía que terminar a tiempo el Desafío, buuuffffff, vaya, que casi no llego. Aun no he tenido tiempo de pensar en el bautizo enológico, eso sí, han entrado unas botellitas de regalo en la vinoteca muy interesantes, jeje. En cuanto haga el descorche "oficial" colgaré las fotos.
Xavi, muchas gracias por todo, a ver cuando podemos celebrarlo con una botellita (o dos) rica rica en el Celler, brindaremos por el nuevo trabajo de Veronica y por la niña. Si alguien se quiere apuntar, las puertas estan abiertas!!
De neuvo, muchas gracias a todos, de verdad!
Salut.
Ver mensaje de Pep T.MDe gracias, ninguna. Si acaso, las que te haga la niña,:)
Mandé un correíto a Carlos, comentándole que estaba hasta las vacaciones, de turno noche, con lo cual estaba "xunga la cosa". Pero esta semana me han dicho que la siguiente, estoy de turno mañana, con lo cual el viernes sí que podré acercarme al Celler.
P.D.: Estoy pensando en algunas de sobaquillo para llevarme al Celler, je je...( algunas ya tengo!!)
De nou, felicitats i molta salut!!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pep T.MPor cierto, que me ha dicho un tal Viktor de Verema (:)), que estuvísteis de cháchara por ahí, eh??
Ver mensaje de All I OliHola Xavi!!
me ha parecido ver mi nombre por ahí... a ver que deciis. 8-)) Saludos a todos!!
Ver mensaje de viktorSi es que estás hecho un lince!!! Qué rápido, jooeeerrr!!!!
Abraços, amics!!
Ver mensaje de All I OliPues nada, muchas felicidades y bienvenido al club, jeje. Ahora empieza una vida nueva de verdad. Mejor o peor??? Mejorísima, sin duda alguna. Empezarás a entender eso de que hay momentos, instantes, que valen una vida entera. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de All I OliPerfecto Xavi, el viernes la liamos parda en el Celler, jeje. Dile a Jose Maria que se pase si puede. Yo ya me encargaré de hablar con Carles para que tenga alguna bestia parda abierta y a temperatura.
Hablamos por telefono y concretamos, ok?
Salut.