El sábado me voy de tapas a Tarragona

40 respuestas
    #10
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Y ya esta mejor el clima? aqui nevo el jueves en las montañas, Adriana fue a publicar un fraccionamiento pequeñito de 3500 casas :) y tuvo que ir a la capital, y nieve y nieve.

    Pero hoy el dia estuvo bonito. Inician los eventos vinicolas el proximo domingo, en Ensenada...

    Por cierto, voy a dar un curso sobre vino, luego os mando el panfleto informativo, estoy emocionado...

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Jero, qué tal por la imperial Tarraco? Me hubiera gustado mucho ir pero la cena del viernes me mató bastante. De hecho al final el sábado no salimos de aquí (bueno, yo no salí del mercado de Manresa y de la cocina de casa como quien dice). Me he pegao un finde gastronómico en casa que flipas: viernes para comer civet de jabalí (sobras de la semana pasada), sábado pa comer rape y vieiras al horno con patatas, para cenar encendí la barbacoa, hoy para comer buf, ni te cuento... bueno sí, una botella de champagne Egly-Ouriet, buenísimo y para acompañar el champagne pues una supercomilona.... en fin, que ahora mismo estoy aquí medio malo escribiendo pero me voy directo a estirarme al sofá. Si es que el día que me hagan un análisis de sangre me van a decir que estoy muerto, en fin. Y a vosotros cómo os fue? Qué tal estan Hiro y Nakamura? Quedaste con algún otro veremero o qué? Ya me contarás. Salut!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Muy difícil y complicado me lo han puesto

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Muy difícil nos lo han puesto Ferran, resulta que hay un concurso para elegir la mejor tapa y te aseguro que es difícil.
    Afortunadamente nos dan tres opciones, Creo que aguante hasta 12 tapas y ahí me rendí,
    Es complicado ya que al concurso se presentas 36 restaurantes cada uno con su tapa, de las que yo recuerdo con más cariño te podría decir,
    El Farcellet d’ànec amb poma caramelitzada i foie del restaurante XAMFRÀ DEL FÒRUM “xdf
    Los “Peus de porc farcits de foie i poma amb salsa de vermut” del restaurante TECLA 60
    La “Broqueta de rap amb romesco” del restaurante DE VINS
    Trio 203 de 20 à LA RAMBLA
    De todas los que tendrán una opinión más formada son los vecinos de Tarragona, ya que han podido degustarlas todas y en varias ocasiones, (Caso de Hiro, que ya lo saludaban el entrar en la mayoría de restaurantes).
    Ya verás como nos hacen un comentario más detallado y con mucha más base que el mío.
    El proximo año contamos contigo.

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Muy difícil y complicado me lo han puesto

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joer Jero, cómo nos cuidamos, 12 tapas!!! Que bruto! En fin, pues a ver si el año que viene nos apuntamos. Yo estuve en Pamplona hace 2 años en la semana del pintxo y es también espectacular, pero no das abasto. Es pa ponerse malo ;-) A ver si Hiro comenta algo, que últimamente no se prodiga mucho por el foro,no? Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar