El sábado me voy de tapas a Tarragona

40 respuestas
    #1
    Jeronimo

    El sábado me voy de tapas a Tarragona

    Empieza la segunda edición del Tarragona D’Tapes del 16 de Abril al 2 de Mayo, y tiene buena pinta,
    Presentan 36 tapas, algunas tan apetitosas como estas,
    Peus de porc farcits de foie i poma amb salsa de vermut,
    Trio 203,
    Broqueta de rap amb romesco,
    Sípia amb mandonguilles,
    Farcellet d’ànec amb poma caramelizada i foie,
    …… no creo que pueda con las 36, pero alguna caerá.
    http://www.dtapes.com/tapes.php

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

    Ver mensaje de Jeronimo

    La de peus de porc me gustó bastante, la acompañan con un vino de la D.O. Tarragona con viognier que está bien, y son muy amables además.
    Amigastronomicas ha probado varias, en su blog tienes las referencias.
    ¿Igual nos tomamos alguna tapa juntos, o qué?.
    Ya hablamos.

    #4
    Pepginé

    Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

    La del "Xamfrà del Fòrum" (Farcellet d'ànec amb poma caramelitzada): ex-qui-si-ta. La sirven con un "culin" de Clos Montblanc blanco (¿Porqué no la servirán con Clos Montblanc Syrah de 2006?). Recomendada +++
    Mañana voy a ir a dos super recomendadas: la de "20 a la Rambla" y la de "La Taula Rodona" (el secret de la taula???).
    Llevo cinco...

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El sábado me voy de tapas a Tarragona

    Ver mensaje de Jeronimo

    Oye, como está eso de las tapas? Te compras los tickets y vas de bar en bar probando tapas con maridaje incluido??? Pues mira, me estoy pensando si bajar a Tarraco de tapeo...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar