Creo que esto no puede ser, desde aquí un apoyo para que vuelva Francescf, venga todos.......

91 respuestas
    #58
    Francescf
    en respuesta a JACS

    Re: Muchas gracias a todos los que habéis llenado mi correo de spam :-D

    Ver mensaje de JACS

    Muy buena la viñeta... Se la enseñaré a mis hijos :-)

    Y el chiste era: ¿Qué hay detrás de un hombre inteligente...? Una mujer sorprendida :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Francescf
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Creo que esto no puede ser, desde aquí un apoyo para que vuelva Francescf, venga todos.......

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    "Lo bueno, si breve, dos veces bueno" (Baltasar Gracián). También tiene otra frase muy interesante: "Cualquiera vale para enemigo, no así para amigo; pocos pueden hacer bien, y casi todos mal". Supongo que la criatura pide tiempo, pero hay que diversificar las lecturas...

    Un abrazo @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re:

    Ver mensaje de Wyllys

    ¡¡¡No tienes perdón de Dios!!! Yo empastillado, y tú de excursión erótico-festiva... :-D

    P.D. Si necesitas chófer... lo digo por lo de los controles de alcoholemia y tal... Si cuela... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar